quinbelimp

Quinbelimp, empresa pionera en servicios de limpieza a nivel nacional

Quinbelimp, empresa pionera en servicios de limpieza y mantenimientos, creada en el año 1994. El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio global a nuestros clientes, por ello somos especialistas en 2 líneas:

>> Servicios a nuestros clientes a nivel nacional (enfocado a cadenas de tiendas, supermercados…)

>> Oferta Global de Servicios. Para clientes que necesitan algo más que limpieza, pueden disponer en el mismo proveedor y con garantía de Quinbelimp de servicios de: mantenimiento de pavimentos, rehabilitación integral de fachadas, trabajos verticales, fontanería, conserjería, instalaciones de seguridad y vigilancia, cerrajería, rotulación, reformas, instalaciones eléctricas…

Desde el primer día, hemos apostado en todo momento por la calidad del servicio. Sentimos pasión por lo que hacemos, nuestro objetivo principal es la actitud de servicio.

Los valores que nos motivan cada día son LA RESPONSABILIDAD, LA CONSCIENCIA, Y EL COMPROMISO.

Una gran DIFERENCIA respecto a la competencia, es el SENTIDO COMÚN y la VOCACIÓN DE SERVICIO, ayudando a nuestros clientes y principalmente:

NOS ADAPTAMOS A NUESTROS CLIENTES.

Nuestro departamento de calidad se encarga de supervisar los trabajos realizados para conseguir la total satisfacción del cliente

Por qué contar con nosotros

CASOS DE ÉXITO