Limpieza de Hoteles

limpieza de hoteles

La limpieza es uno de los temas más importantes en cualquier hotel, es uno de los requisitos fundamentales para garantizar la comodidad de los huéspedes y lograr que siempre deseen volver. Es imprescindible hacer todo lo necesario para garantizar que cada espacio, tanto las zonas comunes como las habitaciones, se encuentren siempre limpias y en perfecto estado.

Para ello, lo mejor es apostar por los profesionales, verdaderos expertos que puedan encargarse de todo y lograr una ideal limpieza de hoteles. Al respecto, Quinbelimp es una de las mejores empresas, cuenta con un sistema sumamente eficaz que le permite lograr los mejores resultados.

En Quinbelimp realizamos la limpieza de hoteles cumpliendo con los objetivos más exigentes para garantizar que los huéspedes sientan que se encuentran en espacios completamente limpios y ordenados, como si fueran los primeros en estar allí.

¿De qué se tratan los servicios de limpieza de hoteles?

En Quinbelimp realizamos la limpieza de hoteles de forma integral, llevamos a cabo el aseo de los espacios comunes, así como de cada una de las habitaciones. Por ejemplo, aseamos los revestimientos textiles a través del aspirado mecánico y hacemos énfasis en las manchas recientes. En añadidura, hacemos uso del fregado mecánico a través de la inyección y extracción.

Los pisos también son lavados con productos adecuados, teniendo en cuenta sus materiales, de esta forma logran mantenerlos en óptimas condiciones.

Igualmente, limpiamos los cristales cumpliendo con todos los pasos necesarios, es decir humedecemos y luego hacemos el correspondiente arrastre, también utilizando productos retardadores de suciedad.

Los sistemas de aires acondicionados y los puntos de luz también reciben el tratamiento apropiado, son desmontados para realizar la limpieza cuidando cada detalle. Los dorados y los metales son correctamente tratados con productos especiales para ello. Quinbelimp igualmente se ocupa de la limpieza de partes de carpintería atendiendo el tipo de madera específica.

Otro punto sumamente importante dentro de los servicios de limpieza de hoteles de Quinbelimp, es el trabajo que llevan a cabo dentro de las habitaciones. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, nos encargamos de ordenar todos los elementos en cada espacio y retiramos el polvo de todas las superficies. También, hacemos el cambio constante de las sábanas, realizamos la limpieza de los baños y las alfombras y ofrecemos el servicio de camareras.

¿Por qué los hoteles deberían apostar por Quinbelimp?

Quinbelimp es simplemente una empresa conformada por el mejor equipo de profesionales, quienes comprenden la importancia de la limpieza, para garantizar estancias de primera y experiencias de calidad a cada uno de los huéspedes.

Además, el equipo de Quinbelimp está capacitado de la mejor manera para el desarrollo de cada una de sus labores, por ejemplo, nos adaptamos a las necesidades de cada hotel, limpiando en los horarios más convenientes para evitar causar molestias y no interferir en el funcionamiento de las instalaciones.

También contamos con todos los equipos y productos necesarios, todos del mayor nivel de calidad, logrando siempre los resultados más eficaces. Quienes cuentan con los servicios de Quinbelimp, logran siempre que sus clientes regresen complacidos a hospedarse.

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

    Nombre
    Teléfono
    Email

    Mensaje

    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es QUINBELIMP S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    CASOS DE ÉXITO