Limpieza de Comunidades de Vecinos
El mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos es de vital importancia para evitar la aparición de bacterias, virus y otros vectores generadores de enfermedades. Cuando se vive en comunidad muchas veces los vecinos solo dan importancia a la higienización de sus hogares, restándole atención a las áreas comunes. Un error que puede generar grandes problemas de salud pública.
En la convivencia de los vecinos se debe procurar la calidad debida en las acciones de limpieza para mantener verdaderamente higienizadas las zonas interiores y exteriores de uso común. Nos especializamos en el mantenimiento y limpieza de estas áreas, garantizando un servicio de alta calidad que se adecua a los protocolos para el control del Covid-19.
Limpieza y mantenimiento eficiente
Nuestro servicio de mantenimiento y limpieza en zonas comunes en edificios y zonas externas urbanas permite a nuestros clientes vivir con mayor tranquilidad, disminuimos los riesgos de propagación de plagas, virus, bacterias y por ende, incrementamos el nivel de bienestar en los vecinos. Especialmente ahora que se lucha por superar la pandemia causada por el coronavirus.
Los jardines, gimnasios, salas de eventos y piscinas necesitan de una limpieza y mantenimiento especial, garantizamos la seguridad al eliminar focos de infecciones y también, suciedades o humedad que pueden afectar a los vecinos con enfermedades respiratorias, alergias en la piel y hasta accidentes como caídas y otros percances.
Métodos efectivos de limpieza
Nuestra empresa cuenta con el personal capacitado, que se encarga de aplicar técnicas específicas para lograr una adecuada desinfección antivirus es los espacios comunes de edificios de comunidades de vecinos que permita minimizar riesgos graves para los vecinos. Desinfectamos diariamente zonas de alto tráfico como pasillos, barandas, escaleras, ascensores, zonas de colocación de la basura y mucho más.
Nuestros servicios se adecuan a todos los protocolos del Covid-19 y demás normas vigentes, lo que se revierte en grandes ventajas tanto para la salud de las personas, la imagen y el valor de las propiedades. Las personas siempre quieren vivir en sitios seguros y limpios donde los peligros se disminuyen a un mínimo nivel.
Nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades de vecinos permite disfrutar de un ambiente agradable y seguro. Invertimos tiempo y recursos de calidad en mantener limpias y funcionales las zonas comunes e instalaciones que se comparten en su comunidad y en especial, cumplimos los protocolos de desinfección anti COVID-19, en lugares como la entrada donde la atención a la higienización es más importante.
Mayor limpieza: más salud
Mantener en perfecto estado a la comunidad se traduce en salud para todos. Es más fácil negociar una propiedad bien mantenida que una sucia y arruinada. En las comunidades de pocos vecinos que se preocupan por la salud, se organizan para limpiar y hacer pequeñas reparaciones para mantener su lugar sano y habitable.
En comunidades más grandes como edificios confían estas tareas a nuestra experiencia en limpiezas profesionales desde 1994, con personal y maquinarias adecuados, porque están conscientes de la importancia de evitar riesgos y las ventajas de disfrutar un ambiente pulcro.
Del mismo modo, cuidan el valor de sus inmuebles y zonas comunes de su entorno debidamente mantenidas, donde no tienen contaminación porque cuentan con excelentes servicios y el precio e imagen de sus propiedades se mantiene en alto.
Solicita Presupuesto
Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.