Limpieza de hospitales
Los hospitales son uno de los espacios en los que la limpieza tiene mayor importancia, es obligatorio que cada una de sus áreas estén impolutas, para poder garantizar la salud y la seguridad de los pacientes, el personal médico y todos quienes trabajen o hagan vida allí.
En este sentido, la limpieza de los hospitales debe llevarse a cabo cumpliendo los estándares más exigentes, lo mejor es dejar cada tarea en mano de profesionales. Al respecto, Quinbelimp es la mejor opción, una empresa conformada por los más destacados especialistas.
Limpieza de calidad: La oferta de Quinbelimp
Quinbelimp es especialista en la limpieza de hospitales, garantiza procesos completos que prestan atención a los más mínimos detalles y logramos los resultados ideales, espacios completamente higiénicos y con la adecuada prevención de riesgos.
Es decir, realizamos labores de limpieza, seguidas de las tareas de desinfección. Estas etapas son imprescindibles para erradicar las bacterias y los hongos. Cuando solo se cumple con las tareas de limpieza sin desinfección, puede quedar un 20% de microorganismos patógenos sin eliminar.
Por supuesto, el equipo de Quinbelimp está capacitado para realizar la limpieza atendiendo las particularidades de cada una de las áreas hospitalarias. Por ejemplo, nuestros profesionales operan atendiendo las áreas de alto riesgo, las zonas de medio riesgo y las de bajo riesgo.
Cabe destacar, las áreas de alto riesgo son aquellas en las que hay un elevado riesgo de transmisión de infecciones, por ejemplo, así se llevan a cabo procedimientos de riesgo y se encuentran pacientes con un sistema inmune debilitado. Se trata de la unidad de terapia intensiva, quirófano, enfermería de alto riesgo, unidad de trasplante, laboratorio de análisis clínicos, entre otros.
Las áreas de mediano riesgo consisten en los espacios en los que se encuentran los pacientes con infecciones de transmisión baja. También la zona de urgencias, enfermería, baños y pasillos.
Mientras que las áreas de bajo riesgo son las salas y habitaciones en las que no se encuentran pacientes, también son esos espacios en los que se llevan a cabo procedimientos de riesgo. Por ejemplo, la cocina, almacenes, vestuarios y área administrativa.
En cada una de estas zonas, realizamos un proceso de desinfección diferente, siguiendo protocolos específicos para lograr los resultados de calidad esperados. En cada una de las zonas aplicamos técnicas, normas, métodos y productos distintos, los que se adaptan a cada caso.
El mejor apoyo
Sin duda conviene apostar por Quinbelimp, porque somos simplemente la mejor opción para garantizar la higiene y desinfección en los hospitales. Nuestra intervención representa la oportunidad de tener el apoyo necesario, además operamos haciendo uso de todos los equipos adecuados.
En cada zona de riesgo, aplicamos los productos correctos, aquellos que garantizan total efectividad y al mismo tiempo, no generan efectos secundarios como alergias, en los pacientes y todo el personal del hospital.
En resumen, Quinbelimp ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente, siempre siguiendo programas muy bien diseñados. Incluso, nuestro equipo de trabajo se mantiene en un constante proceso de actualización e innovación tecnológica.
Solicita Presupuesto
Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.