Limpieza de oficinas y despachos

limpieza de oficinas

En la limpieza de las oficinas y despachos cumplimos las normas para mantener equipos, mobiliarios y todas las superficies impecables, a fin de brindar máximo confort y evitar contagios del personal, clientes y usuarios. Nuestro correcto mantenimiento diario logra tanto su aseo como conservación.

Cumplimos las medidas de bioseguridad que se necesita aplicar en los sitios de trabajo, donde es necesario aplicar una rutina con técnicas adecuadas, como las que llevamos a cabo con operaciones de mantenimiento y limpieza más frecuentes. Cumplimos cabalmente con los protocolos para evitar la expansión del Covid-19 y las posibilidades de contagio con este coronavirus.

En ese sentido, realizamos limpiezas adecuadas en cada superficie con aspiradores, bayetas, gamuzas especiales y soluciones limpiadoras, por ejemplo, el mobiliario lo dejamos reluciente, libre de polvo para evitar microorganismos, que causan alergias y enfermedades. Desinfectamos también todas las superficies y áreas de alto tráfico.

Cómo dejamos la oficina súper limpia

Nuestro personal cualificado se encarga de higienizar escritorios, muebles, mesas, estanterías, armarios y sobre todo, insisten en ciertos equipos de uso cotidiano como computadoras, teléfonos y fotocopiadoras.

Los equipos de informática como ordenadores y portátiles y sus accesorios los limpiamos cuando están apagados y con una bayeta ligeramente rociada con una solución de detergente neutro diluida en agua, para limpiar todas sus superficies incluyendo sus cables, sin riesgo de humedecerlos.

Pero, la pantalla del monitor, el ratón, el teclado y otros equipos los limpiamos con limpiadores especiales que contienen una base de alcohol, ya que evita la formación de macropartículas que generan virus. Mientras que las pantallas de cristal líquido las limpiamos con una gamuza seca y con la técnica adecuada para evitar daños.

Los equipos de comunicación son desinfectados a diario para evitar todo tipo de virus y enfermedades respiratorias en las oficinas y despachos, ya que su contagio oral puede propagarse con el uso del auricular.

Limpieza total en el despacho

Los profesionales de la limpieza de nuestra compañía, limpian los objetos decorativos, lámparas y cuadros y los que están sobre las mesas, también retiran el sucio de las papeleras y las limpian con una bayeta ligeramente humedecida en detergente neutro.

En muebles texturizados como sillas y sofás usan aspiradora para evitar que en asientos, respaldos y apoyabrazos se acumule la suciedad. También, planifican limpiezas profundas con productos para textiles que no manchan la tapicería, como el champú y espuma seca y los dejan como nuevos y sin humedad.

Cómo limpiamos el mobiliario

El mobiliario con cubierta de madera se conserva limpio por más tiempo, con el uso de soluciones neutras. También, hidratamos y nutrimos la madera, por ser un material natural que puede deteriorarse y debe cuidarse de manera conveniente.

El mobiliario con cubierta de melanina es una tendencia en las oficinas y despachos y nuestras técnicas de limpieza profesional, incluyen la limpieza de estas mesas, archivadores y demás con agua y jabón y una bayeta de microfibra que deja sus superficies perfectamente limpias y sin bacterias, ni virus.

Finalmente, limpiamos el suelo de las oficinas y despachos diariamente para higienizarlo y mantenerlo con brillo natural, en especial donde hay más tráfico de personas. También, realizamos limpiezas con aspiradoras en suelos con alfombra para dejarlos sin polvo y cumplir con los protocolos anti Covid-19.

Solicita Presupuesto

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

    Nombre
    Teléfono
    Email

    Mensaje

    Protección de datos

    El responsable del tratamiento es QUINBELIMP S.L. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    CASOS DE ÉXITO